[SOLUCIÓN] WhatsApp Web en iPhone

He leído a mucha gente que no podía usar la app de WhatsApp para Windows tras comprar un iPhone pq daba error de vinculación. Pues bien, la solución consiste en primero iniciar sesión en el cliente web de WhatsApp (https://web.whatsapp.com/) y, mientras está iniciada ahí la sesión, iniciarla también en la aplicación de escritorio. Así funciona. Una vez está conectada la app de escritorio, ya puedes desvincular el cliente web. REPITO: la solución es iniciar sesión en WhatsApp web y WhatsApp desktop a la vez. Saludos.

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 4/10/2024 06:40 a. m.

Responder
6 respuestas

11/10/2024 02:03 a. m. en respuesta a Kundonga

No funciona, lo llevo intentando un buen rato y nada, me sigue apareciendo el mensaje de

"Por favor, escanea el código QR con tu teléfono para volver a vincularlo. Asegúrate de tener una buena conexión a internet tanto en el teléfono como en la computadora"

Tengo buen internet en ambos dispositivos, no utilizo VPN, tengo windows 11 y el ordenador formateado hace menos de 2 semanas, así que está claro que el problema es de la app al conectarse con el Iphone, porque Whatsapp web funciona perfectamente.

Es muy molesto que este fallo lleve ocurriendo desde marzo aproximadamente y no lo hayan resuelto todavía.

Si alguien consigue la solución que por favor lo comparta.

Muchas gracias y un saludo!

7/11/2024 04:18 p. m. en respuesta a JPalominoGo

hola , me paso exactamente igual y por ningun motivo me podia conectar a whatsapp web con el iphone , la unica solucion fue eliminar mi cuenta de whatsapp en iphone , y crear la cuenta de nuevo , perdi chats etc etc pero pude conectarme en windows .

debes elimiar tu cuenta de whatsapp y eliminar la aplicacion , descargarla de nuevo e iniciar whatsapp en el iphone como si fuera una cuenta nueva

8/11/2024 01:10 p. m. en respuesta a JPalominoGo

Trata de la siguiente manera :

tienes el whatsapp en tu iPhone con tu cuenta verdad entonces descarga whatsapp business al abrirlo te dice si deseas transladar tu número a esa cuenta le dices que si y tratar de abrir desde bussines whatsapp web , si te deja entrar entonces trata con él whatsapp normal de nuevo . Si no te lo permite ni con el uno ni el otro elimina otra vez las cuentas en ambos eliminas la ambas aplicaciones descargas de nuevo whatsapp normal inicias nueva cuenta y trata de conectarlo a whatsapp web , a mi me funciono tal cual te lo cuento después de rebanarme la cabeza buscando soluciones , lo único malo es que se pierde toda la información dé whatsapp al eliminar la cuenta espero te sirva

[SOLUCIÓN] WhatsApp Web en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.