Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enlazar mis AirPods

No puedo enlazar mis airpods

[Título gestionado por un moderador]

AirPods (2.ª generación)

Publicado el 6/10/2024 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

6/10/2024 05:06 p. m. en respuesta a Mariaramirez120

Enlazar los AirPods con el iPhone o iPad

Antes de empezar, asegúrate de que tu dispositivo tiene instalada la versión más reciente de iOS o iPadOS. Al enlazar, tu dispositivo también debe estar conectado a una red Wi-Fi o celular, o puede que no tengas acceso a las funciones de Encontrar.

1. En tu dispositivo, ve a Configuración  > Bluetooth, activa Bluetooth y luego realiza una de las siguientes acciones:
    • AirPods o AirPods Pro: abre el estuche con los AirPods dentro y luego colócalo junto a tu dispositivo.
  • AirPods Max: saca tus AirPods Max del Smart Case y, dentro de los siguientes 60 segundos, colócalos cerca del dispositivo con el que los quieres enlazar hasta que veas una animación de configuración.
    • Si no ves la animación, puedes enlazar los AirPods Max de forma manual. Ve a Configuración > Bluetooth y selecciona tus AirPods. Mantén presionado el botón de control de ruido de los AirPods Max alrededor de 5 segundos, o hasta que parpadee la luz blanca.
  1. Sigue las instrucciones en pantalla y luego toca Listo.

No puedo enlazar mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.