No recibo notificaciones en el iPhone

Desde la actualización de ios 18 muchas de las app que utilizo en mi día a día no me llegan las notificaciones, he mirado una a una y tienen todas las notificaciones activada y el segundo plano esta desactivado, no se como arreglarlo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 7/10/2024 01:18 a. m.

Responder
17 respuestas

20/10/2024 03:44 a. m. en respuesta a Albaa11

¡Buenas!

Llevaba con este problema desde ayer en mi IPhone 13 Pro Max con iOS 18. No recibía notificaciones de ninguna app y es como que tampoco funcionaban en segundo plano. Tampoco recibía notificaciones en mi Apple Watch.

Por suerte, no tuve que restablecer mi iPhone. Simplemente cerré toooodas mis aplicaciones abiertas (nunca las suelo cerrar) y las notificaciones volvieron a funcionar sin problemas.

Por si a alguien le funciona.

21/10/2024 09:10 a. m. en respuesta a ana_mica

Actualizo: Como último recurso, he probado a formater mi iPhone pero esta vez lo he configurado como un teléfono nuevo en vez de recuperar un backup de iCloud. Sí, he tenido que ir instalando tooodas las apps y volver a iniciar sesión en todas ellas. Pero de momento las notificaciones vuelven a funcionar, tanto en mi iPhone como en el Apple Watch. Así que, es posible que hubiese algo corrupto en mi teléfono que también se debió copiar en el backup. Y sólo formateando y configurando el iPhone como un dispositivo nuevo, me ha vuelto a funcionar :(

21/10/2024 07:04 a. m. en respuesta a amtready

Yo pienso que aunque cambiemos de iPhone tendremos la misma situación, así m pasó hace mucho con las notificaciones de correo d un día a otro dejaron de llegar solo hast que abro el correo me notifica he cambiado d iPhone y sigue el mismo problema, supongo que es algún error que cuando cambiamos como guardamos lo de la nube ahí se viene el error supongo hay que empezar desde cero para que ese error No regrese :(

yo tmb he intentado d todo y nada funciona, el correo no m interesa tanto pero el WhatsApp si, y no he querido reiniciar mi teléfono como nuevo pues no quiero perder mi información

No recibo notificaciones en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.