La cámara de mi iPhone se pone en negro

Cuando abro la camara en mi iPhone 16 Pro y tomo una foto o un video la pantalla se pone en negro a la vez parpadeando incluso a veces se cierra la app.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 8/10/2024 07:58 p.m.

Responder
15 respuestas

25/12/2024 04:54 a.m. en respuesta a Frar2010

Me pasa exactamente lo mismo, había estrenado móvil y me saltó la actualización justo al día siguiente, se actualizó y claro, no me había dado tiempo previamente a probarlo del todo, estuve llamando a servicio de posventa de iPhone para que solucionen el error si se podía o si el móvil había venido defectuoso de fábrica, al final me dejaron sin sistema operativo y no sabían qué hacer se supone que me tenían que mandar otro, pero cuando pasen las fiestas, mientras tanto sin Móvil (que encima es de empresa), el caso es que lo seguí intentando desde un enlace que viene un Post como este desde la página oficial y al menos revivió, recién hoy estoy probando la nueva actualización a ver qué funciona con la cámara, pero todo se señala de que es tema de la actualización de iOS 18.2, lo pésimo es que el servicio de posventa me dijo que no habían recibido ninguna notificación de este problema y que probablemente sería mi móvil el que está fallado y por hacer pruebas me quedé sin sistema operativo y un agobio tremendo el 24/12 desde las 4pm hasta las 9pm (que duro la llamada) que iban pasándome con uno y otro… y al final la única solución que me han dado es cambiar de terminal, pero claro si es problema de la actualización, el terminal estará bien…

21/10/2024 01:09 p.m. en respuesta a Frar2010

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Por supuesto que intento apagando/reiniciando el celular, pero luego vuelve a ocurrir. ¿Será algo de iOS 18 o de mi celular? Lo tengo hace 1 semana y ya está presentando fallas. ¿Cómo me sugieren que lo resuelva? ¿Directo con apple.com/cl o espero a que haya alguna actualización de iOS? Es realmente molesto. Gracias.

Por otro lado, ¿a ti ya se te solucionó el problema? De ser "sí" tu respuesta, ¿qué hiciste? Gracias!

31/10/2024 01:04 p.m. en respuesta a Frar2010

Yo tuve este problema desde que li

compre hace un mes … he tenido llamadas con soporte técnico de Apple, “diagnósticos” y según nada en mi teléfono falla pero no puedo usar la app de cámara y menos con el botón nuevo …. Aún no tengo una resolución definitiva y la realidad es que por el precio que se paga no se espera esto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara de mi iPhone se pone en negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.