Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carga de iCloud demasiado lenta

Dura demasiado en cargar y descargar esos archivos, que no pesan mucho

Tengo 200 MB de internet simétrico

Publicado el 9/10/2024 01:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2024 02:36 p. m.

¿Has probado con otro dispositivo Apple en tu red?¿y con 4G/5G?. Por descartar también que no sea un problema de iCloud con tu Mac. A lo mejor va bien la velocidad con tu iPhone o iPad.

Intenta limpiar la cache de modo manual de tu Mac de esta manera:

1. Ejecuta "terminal"
  2. pega esto: sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder
  3. te saldrá que pongas tu contraseña: la escribes (aunque no se vea) y le das Enter
  4. y vuelve a intentar la subida de archivos.

Si no, lo siguiente sería desconectar tu cuenta iCloud de tu Mac, volver a rellenar tus datos de la cuenta de Apple.

A ver si conseguimos que puedas volver a usar iCloud como habitualmente bien.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2024 02:36 p. m. en respuesta a andrio

¿Has probado con otro dispositivo Apple en tu red?¿y con 4G/5G?. Por descartar también que no sea un problema de iCloud con tu Mac. A lo mejor va bien la velocidad con tu iPhone o iPad.

Intenta limpiar la cache de modo manual de tu Mac de esta manera:

1. Ejecuta "terminal"
  2. pega esto: sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder
  3. te saldrá que pongas tu contraseña: la escribes (aunque no se vea) y le das Enter
  4. y vuelve a intentar la subida de archivos.

Si no, lo siguiente sería desconectar tu cuenta iCloud de tu Mac, volver a rellenar tus datos de la cuenta de Apple.

A ver si conseguimos que puedas volver a usar iCloud como habitualmente bien.

Un saludo

9/10/2024 02:05 p. m. en respuesta a crazyalf

Saludos,

Gracias por responder,

Revise la conexión y todo está bien, es un problema que tengo hace varios días

Antes tomaba una captura de pantalla y rápido se sincronizaba en la carpeta desktop y yo podía ver esa imagen en mi iPhone por ejemplo.

Ahora ya no se sincroniza, intente desconectando iCloud de la Mac y volviéndolo a sincronizar y me dio el mismo problema

Como puedes ver a la hora que respondo no ha avanzado nada

9/10/2024 01:59 p. m. en respuesta a andrio

Buenas noches andrio,

Te puedo comentar que en estos momentos, iCloud no sufre ningún problema detectado en su red. Funciona correctamente.

¿Te está yendo bien la conexión al router? Es raro que te esté dando ese problema. Yo acabo de hacer una prueba y apenas ha tardado nada.

Prueba más tarde o mañana a ver si te sigue ocurriendo. Por ver si es algo puntual o quizás sea un problema de entrega de paquetes del router.

Un saludo

Carga de iCloud demasiado lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.