No puedo terminar de configurar el audio especial de mis AirPods

Literal no me deja seguir después de esta opción y terminar el proceso le pico ok y sigue apareciendo esta leyenda

Quítate los AirPods Pro para continuar

Tu iPhone requiere que no haya nada cubriendo tus oídos al escanear.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 18

Publicado el 9/10/2024 08:11 p. m.

Responder
1 respuesta

10/10/2024 03:51 a. m. en respuesta a Diegofarias61

Buenos días Diegofarias61.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has comprobado que tu iPhone tiene la última versión de iOS (18.0.1)?. También puedes comprobar la versión del firmware de tus AirPods Pro: será importante para determinar el problema. Actualmente, la última versión es la 7A305.

Para comprobarlo, Encuentra la versión del firmware de tus AirPods en el iPhone o iPad

Para usar tu iPhone o iPad para comprobar que tus AirPods están actualizados, asegúrate de tener la última versión de iOS o iPadOS. Ve a Configuración > Bluetooth y luego toca el botón Información ℹ️ junto al nombre de tus AirPods. Desplácese hacia abajo hasta la sección Acerca de para encontrar la versión del firmware.

Prueba lo siguiente:

1. Entra en la configuración de tu iPhone
  2. Menú accesibilidad > AirPods > "Ajustes de "Audio y efectos visuales" del iPhone
  3. Desactiva "Audio mono" si lo tuvieras activado.

Listo.

Espero que se haya solucionado el problema.

Un saludo

No puedo terminar de configurar el audio especial de mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.