Fallas en iPhone 13 Pro Max a partir de actualización a iOS 18
Hola, a partir de la actualización de IOS 18 mi 13 pro Max empezó a fallar. Al principio, de repente dejaba de vibrar el teclado y cuando editas la pantalla de inicio o pones el pin, pero apagándolo y volviéndolo a encender regresaba a la normalidad, y eventualmente le volvía a ocurrir. Actualicé a IOS 18.1 porque decía que solucionaba errores y quedó peor. Ahora ya no vibra para nada el teclado (si está habilitado en la configuración) y ya las notificaciones de algunas apps pueden o no sonar, a veces la misma app no me avisa de un mensaje y a los minutos ya suena cuando llega otro. Si tengo desbloqueada la pantalla llega la notificación en la parte superior pero no suena o vibrar y a veces ni siquiera aparece el globo de notificaciones en las apps. Esto ya no se soluciona apagándolo. Ya hasta lo resetee de fábrica y nada. Cabe aclarar que todas los ajustes están bien configurados, todo está activo. Para elegir tono de notificaciones directo en la configuración no suenan los tonos de default, sin embargo el teléfono si suena o vibra en otro tipo de acciones, es decir no parece un fallo de hardware. Ojalá puedan ayudarme. Gracias
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 18