No puedo eliminar una eSIM de mi iPhone

Quise eliminar una esim de Holafly, pero me sigue apareciendo. Y ahora con mi SIM fisica, no me aparece la opcion de compartir internet, ya hable con mi operador teléfonico, y tampoco sabe como solucionarlo.

Ya que me SIM fisica en otro Iphone si funciona compartir internet, pero vuelvo a meterlo en mi Iphone y no me funciona.

Tambien probé a meter otra SIM en mi iphone, y tambien funciona el compartir datos.

Adjunto foto de lo que me aparece, y no me deja ninguna opción para borrarlo.

Ya restablecí los ajustes, los ajustes de red y nada.

¿Alguna ayuda?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 11/10/2024 03:11 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

12/10/2024 06:29 a.m. en respuesta a Iphone15Pro

Cómo borrar la eSIM en el iPhone o iPad

Obtén información sobre cómo borrar y eliminar una eSIM, si es necesario. 

Es posible que debas borrar la eSIM en las siguientes situaciones:

• Transferiste el plan de datos o el número de teléfono de la eSIM a otro dispositivo
  • Piensas vender, canjear o regalar el dispositivo

No borres la eSIM como paso de solución de problemas a menos que tu operador te lo indique.

Si borras la eSIM, deberás comunicarte con tu operador para obtener una nueva. A continuación, configura la eSIM nueva.

Para borrar la eSIM en el iPhone

1. Ve a Configuración.
  2. Toca Datos celulares. Luego, haz lo siguiente: 
    • Si tienes un solo plan, toca Eliminar eSIM.
    • Si tienes varios planes, toca el que quieras borrar. Luego, toca Eliminar plan.

Para borrar la eSIM en el iPad

1. Ve a Configuración.
  2. Toca Datos celulares. Luego, haz lo siguiente:
    • Si tienes un solo plan, toca Eliminar eSIM.
    • Si tienes varios planes, toca el que quieras borrar. Luego, toca Eliminar plan.

Si borras todo el contenido y la configuración del iPhone o iPad, también puedes borrar la eSIM o conservarla.

Si quieres cancelar tu plan de telefonía celular, deberás comunicarte con tu operador para cancelarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar una eSIM de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.