Cuál es el máximo de tarjetas que puedo agregar a Apple Pay?

He leído en diferentes sitios el número máximo de tarjetas que se pueden tener en Apple Pay es de ocho. Sin embargo yo he introducido una novena tarjeta y me lo aceptado, por lo que evidente que el límite no está en ocho tarjetas. Alguien sabe cuál es el límite real?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 12/10/2024 02:07 a. m.

Responder
3 respuestas

13/10/2024 10:21 a. m. en respuesta a Orion57

Según esto que he leído son 12 tarjetas y 8 con iPhone 7 y anteriores

1. Número de tarjetas: la cantidad máxima de tarjetas en Cartera es de 12 tarjetas(iPhone 8 o posterior) u 8 tarjetas (todos los modelos anteriores al iPhone 8). Esto significa que puede tener una amplia gama de tarjetas disponibles para su comodidad, incluyendo diferentes tarjetas bancarias, tarjetas de tienda e incluso tarjetas de prepago.
  2. Tarjeta principal: cuando añades varias tarjetas a Apple Pay, tienes la opción de configurar una como tu tarjeta principal. Esta tarjeta principal se utilizará de forma predeterminada para los pagos a menos que seleccione manualmente otra tarjeta durante una transacción. Puedes cambiar fácilmente tu tarjeta principal en cualquier momento en la aplicación Wallet.
  3. Límite de dispositivo: Si bien puede agregar hasta 12 tarjetas a su Apple Pay, hay un límite en el número de dispositivos que se pueden asociar con cada tarjeta. Cada tarjeta se puede añadir a un máximo de 8 dispositivos diferentes. Esto te permite usar Apple Pay en múltiples dispositivos, como tu iPhone, iPad y Apple Watch, sin restricciones.

Cuál es el máximo de tarjetas que puedo agregar a Apple Pay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.