Cómo cambio el nombre que muestra mi Cuenta de Apple?

Hola!! si entro en ajustes y le doy click a mi nombre en informacion personal puedo cambiar la fotografia , pero si entro en ajustes y le doy click a mi nombre y despues directamente a la fotografia me aparece un nombre debajo que no puedo cambiar y encima no es el mio...No se si me he explicado bien....¿sabe alguien como lo puedo cambiar?

Muchas gracias

iPhone XS, iOS 17

Publicado el 13/10/2024 01:07 a. m.

Responder
3 respuestas

13/10/2024 01:16 a. m. en respuesta a jan130

Ajustes/ general/ información/ nombre , ahí es el nombre que quiera asignar a su por ejemplo iPhone de Jan, en iCloud o sea donde está su foto es el nombre que le puso a su cuenta de iCloud y ese lo cambia desde ajustes/ Apple 🆔 / información personal/ nombre , ahí coloca su nombre y apellido y es totalmente diferente al nombre que use en el iPhone físicamente 🙄

13/10/2024 05:40 a. m. en respuesta a jan130

Como dice ozzie1910 debes cambiarlo en Ajustes/ Apple 🆔 (lo que tu llamas "tu nombre")/ Información personal/ Nombre.

Lo único que se ha dejado de comentar es que debes cerrar Ajustes y volver a entrar para que se actualice el nombre. Al menos eso he hecho para ver el cambio.

También recibirás un correo de Apple avisando del nuevo nombre de tu cuenta.

Cómo cambio el nombre que muestra mi Cuenta de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.