¿Cómo cuidar y conservar la batería de mi Apple Watch?

HOla! quiero saber sobre la carga de mi wach series 4. si lo cargo al 100 y lo apago para conservar la batería, es como si no lo apagara, ya que la gasta igual.

quiero saber como hacer para que no se gaste y poder guardarla para por ejemplo usarla por la mañana.

cuales son las indicaciones de carga para optimizar su uso?

muchas gracias!!!!

caro

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4, watchOS 10

Publicado el 15/10/2024 07:34 a. m.

Responder
7 respuestas

15/10/2024 10:05 a. m. en respuesta a Mdqcarol

Yo solo me lo quito para cargarlo y cuando me baño. Por aquello de que quiero monitoreo el máximo posible. Pero si tú duermes sin el, podrías comprar un temporizador para que le de carga por un par de horas, por ejemplo de 4 a 6 am, por si tienes duda sobre la carga constante, que en la experiencia de Ozzie no lo afecta. Yo tengo el temporizador para mi iPhone

15/10/2024 07:56 a. m. en respuesta a Mdqcarol

Tengo ya varios años de usar Apple Watch ⌚️ es el segundo que tengo y la forma correcta de conservar bien la vida útil la batería es cuando estoy en casa no lo uso y siempre está sobre el cargador y encendido, si voy a salir me lo coloco , regreso a casa me lo quito y lo pongo sobre el cargador y la batería se conserva bien, he leído que no reciben notificaciones con sonido en el iPhone y es porque lo dejan encendido y fuera del cargador y el Apple Watch ⌚️ recibe las notificaciones , al dejarlo sobre el cargador hará que toda notificaciones suenen en el iPhone

¿Cómo cuidar y conservar la batería de mi Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.