Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo de Routined

Buenas tardes,

en los últimos días aparece de manera constante el mensaje: "routined se ha cerrado inesperadamente".

Aparece cada 10 o 15 segundos (a no ser que lo deje fijo en pantalla, que es lo que hago para poder usar el mac) independientemente de la aplicación que esté usando.

He enviado innumerables informes a Apple, y ahora cuando pulso esa opción ya ni siquiera abre la pantalla de avisos.

¿Alguna idea de qué es o cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias

MacBook Pro 13″, 11.7

Publicado el 16/10/2024 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2024 03:54 a. m.

Buenas Pailar, llevo experimentando ese problema desde hace unos días, he probado de todo y no doy con la solución. En mi caso todo empezó a raiz de querer instalar la extensión de Google Chrome Escritorio Remoto, la cual me había funcionado perfectamente siempre y ahora no soy capaz de aplicar. El caso es que tengo 3 macs diferentes con BigSur como os y solo me pasa en el iMacPro 5k de 27. Existe una pequeña solución a modo de parche, crear otra cuenta de usuario en bigsur y entrar desde allli, lo que pasa es que es un engorro migrar todo... He leido que también se podría solucionar reseteando la PRAM Y EL SMC, pero no lo he probado aún. Si encuentras algo ya me dices...

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2024 03:54 a. m. en respuesta a Pailar

Buenas Pailar, llevo experimentando ese problema desde hace unos días, he probado de todo y no doy con la solución. En mi caso todo empezó a raiz de querer instalar la extensión de Google Chrome Escritorio Remoto, la cual me había funcionado perfectamente siempre y ahora no soy capaz de aplicar. El caso es que tengo 3 macs diferentes con BigSur como os y solo me pasa en el iMacPro 5k de 27. Existe una pequeña solución a modo de parche, crear otra cuenta de usuario en bigsur y entrar desde allli, lo que pasa es que es un engorro migrar todo... He leido que también se podría solucionar reseteando la PRAM Y EL SMC, pero no lo he probado aún. Si encuentras algo ya me dices...

19/10/2024 04:31 a. m. en respuesta a cruzo666

Hola cruzo666, gracias por contestar, he probado a resetear SMC y nada, con la PRAM no me he atrevido.

No sé si mi problema está relacionado con mi unidad externa de copia de seguridad, porque tras alguna actualización me ha dado otros errores, es el software parangón.

Sigo probando y te digo algo si encuentro alguna solución.

21/10/2024 08:51 a. m. en respuesta a Pailar

Por desgracia solo he podido solucionarlo actualizando a un OS posterior. Lo que me parece lamentable es que no den una solución desde Apple, es un problema entre el la extension de Chrome escritorio remoto y Bigsur. Mis problemas empezaron desde que Bigsur me pide permiso para que CheomeDesktop acceda a la grabacion de pantalla, ello desencadena un error que sale repetidamente una y otra vez.

Fallo de Routined

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.