Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Traslado Android a iOs

Estoy pasando mi información desde un Honor 5x plus que es de 128 GB de los cuales tengo ocupados sólo 41 GB. El iphone al que lo traslado es iPhone 11 de 128 GB.

Lo que más me interesa trasladar es WhatsApp. Tengo un día y medio (36 horas) trasladando. De almacenamiento en WhatsApp tengo 1.4 GB ocupados con 1.34 GB de caché.

Se ha parado en trasladar WhatsApp desde los primeros 30 minutos en los que empezó el traslado de información.

Hoy, 36 horas después, lleva trasladando 52 de 22,750 elementos (No entiendo porque tantos elementos si yo borre todas las fotos de WhatsApp desde antes y vacíe chats largos) y en total lleva avanzando 15.32%

Ambos dispositivos están conectados a la fuente de corriente desde siempre hasta ahora y al mismo Wi-fi que tiene 99.33 mbps de descarga y 108.66 mbps de subida.

Y todavía me marca que le faltan 31 horas con 57 minutos para terminar. Por qué tarda tantooooo?

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 16/10/2024 10:57 p. m.

Responder
5 respuestas

17/10/2024 06:47 a. m. en respuesta a maf144

Porque tarda tanto ? Le explico , su iPhone tiene 128 gb de almacenamiento eso no es requerido porque la información de su Android pesa más de 5 gigas y en el iPhone solamente tiene 5 gigas de almacenamiento de iCloud , en el proceso de traslado iCloud es que recibe esa información y no el almacenamiento del iPhone, eso no está tardando mucho tiempo el punto es que nunca se podrá trasladar la información si tiene más de 5 gigas en el Android , dos opciones, borrar la información del Android y dejar al menos 3.5 o 4 gigas o comprar almacenamiento de iCloud , el proceso sería activar el iPhone, comprar almacenamiento de iCloud luego borrar el iPhone y hacer el proceso de traslado de la información del Android , si tiene una Mac puede comprar el almacenamiento desde ahí o una Pc Windows 10 o 11 puede instalar y usar iCloud para windows para comprar almacenamiento de iCloud

17/10/2024 09:29 a. m. en respuesta a maf144

Debe entender esto, ya compro almacenamiento, perfecto, haga todo el proceso desde el Android, cuando inicie el iPhone no tendrá que acceder a iCloud hasta que termine de transferir la información del Android , cuando llegue a esta pantalla inicia la transferencia solo espere el código de confirmación, mas información en el enlace adjunto

Pasar de un dispositivo Android a un iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Traslado Android a iOs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.