Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cambiar el numero de teléfono de mi iPhone?

Hola que tal, recién compre mi primer iphone hace no muchos días, al momento de contratar la compañia de telefono para el iphone (solo es esim) coloque el numero de telefono que me dio la compañia por que no me querian pasar a mi antiguo numero por telcel, al final si se pudo cambiar a mi viejo numero de telcel pero el problema es que mi iphone parece que esta registrado con el numero que ya no existe y no se como quitarlo

Publicado el 17/10/2024 08:19 p. m.

Responder
3 respuestas

18/10/2024 02:21 a. m. en respuesta a Syloom

Si no te he entendido mal, tu teléfono recibe las llamadas con tu viejo número (el que tu querías) por tanto tu compañía telefónica ha hecho bien su trabajo.

• Si no fuera así, el iPhone sigue esperando llamadas del número temporal, seria un problema con la eSIM y debes pedir que te envíen otra:

Cómo borrar la eSIM de tu iPhone o iPad - Soporte de Apple (ES)

• Creaste tu ID de Apple con ese supuesto número que al final no fue y ahora no sabes como cambiarlo:

Crear y administrar una cuenta de Apple usando un número de teléfono en lugar de una dirección de correo electrónico - Soporte técnico de Apple

Como puedo cambiar el numero de teléfono de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.