Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La cámara trasera de mi iPhone no enfoca

Hola, la cámara trasera se mi iPhone dejó de enfocar de la nada, se ve borroso aún si no tiene zoom, la cámara no está sucia, ya traté de apagarlo y reiniciarlo, y tiene la última actualización de software y nada lo arregla, además de que emite un sonido raro cuando la utilizo, a alguien le a pasado ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 18/10/2024 04:48 p. m.

Responder
1 respuesta

19/10/2024 10:06 a. m. en respuesta a Ana_Goytia

Saludos cordiales.

Lamento escuchar el problema que presentas, en este caso lo más probable es que haya un problema con el módulo de cámaras de tu iPhone, lo mejor manera de diagnosticar este problema es llevarlo a un proveedor de servicio autorizado o una tienda de Apple para que a través de sus diagnósticos especiales determinen el problema y de ser necesario te brinden una cotización determinen las partes necesarias.

Espero ser de ayuda y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

La cámara trasera de mi iPhone no enfoca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.