Verificar con IMEI si mi equipo tiene activado Buscar mi iPhone

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a verificar si el imei de mi equipo tiene activado el buscar mi iphone activo,no lo puedo rastrear porque elimine el dispositvo de mi cuenta, IMEI :35***615

[Gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 19/10/2024 01:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2024 09:58 a.m.

Hola, lastimosamente si se elimino de la cuenta puede que ya no cuente con la opcion Buscar iPhone, pero puede verificar ya que eliminar el dispositivo desde Ajustes > Cuenta > Dispositivo X( Opcion Eliminar Cuenta) no se elimina de iCloud solo de la cuenta para usarlo como dispositivo verificador.

Caso 2: Si fue eliminado desde www.icloud.com/find el equipo ya no esta vinculado a la cuenta y puede ser activado por cualquier persona.

El Proceso Recomendado seria ir a www.icloud.com/find en un PC o MAC desde Navegador y verificar si el dispositivo aun se encuentra ahí para ser rastreado, si logra ver su dispositivo aquí entonces el dispositivo aun esta vinculado a su cuenta no podrá ser activado por otra persona.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2024 09:58 a.m. en respuesta a anthuanet288

Hola, lastimosamente si se elimino de la cuenta puede que ya no cuente con la opcion Buscar iPhone, pero puede verificar ya que eliminar el dispositivo desde Ajustes > Cuenta > Dispositivo X( Opcion Eliminar Cuenta) no se elimina de iCloud solo de la cuenta para usarlo como dispositivo verificador.

Caso 2: Si fue eliminado desde www.icloud.com/find el equipo ya no esta vinculado a la cuenta y puede ser activado por cualquier persona.

El Proceso Recomendado seria ir a www.icloud.com/find en un PC o MAC desde Navegador y verificar si el dispositivo aun se encuentra ahí para ser rastreado, si logra ver su dispositivo aquí entonces el dispositivo aun esta vinculado a su cuenta no podrá ser activado por otra persona.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificar con IMEI si mi equipo tiene activado Buscar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.