Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pasar las fotos del iPhone a iCloud

Quiero pasar las fotos q tengo en el iPhone a iCloud porque en el iPhone no tengo espacio

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 20/10/2024 03:59 p. m.

Responder
7 respuestas

21/10/2024 10:47 a. m. en respuesta a Shere8

Hola, dependiendo de la cantidad de fotos y videos que tenga es posible que necesite adquirir espacio extra en iCloud, puede verificar esto adquirir un plan de acuerdo a sus necesidades.

El iPhone debe tener la opción Optimizar Almacenamiento en los Ajustes del Fotos, esto liberara espacio y subirá a iCloud de forma automática cada vez que el dispositivo necesite espacio, el WhatsApp por otro lado guarda las fotos tanto en la app de fotos como dentro de WhatsApp por lo que puede configurar WhatsApp y desactivar esta opción a fin de descargar manualmente las fotos de WhatsApp a elección a la app de fotos con esto ahorrara tener un duplicado de las fotos ahorrando espacio tanto en iCloud como en el dispositivo, si dispone de espacio suficiente en la nube el respaldo de whatsapp se configura de forma diaria, semanal o mensual a fin de tener un respaldo del app de whatsapp con fotos y opcional videos.

Pasar las fotos del iPhone a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.