Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso de case y protector en una Mac

Hola, recien me he comprado una Mac y le he puesto protector de pantalla, teclado y un case de plástico para evitar rayaduras ya que la tengo que transportar por mi trabajo, mi pregunta es si es correcto o no, ya que eh estado leyendo y viendo videos al respecto y hay opiniones dividas.

Requiero de orientación.

Gracias 😊

MacBook Air 13″, macOS 15.0

Publicado el 22/10/2024 12:54 p. m.

Responder
2 respuestas

22/10/2024 05:50 p. m. en respuesta a MaryCarmenCuemu

Cordial saludo.

No hay problema en que lo uses, cómo propietario estás dando un cuidado adecuado a un dispositivo que pudo costar mucho dinero para ti, siempre haz lo que te parezca, las opiniones divididas a un lado y que valga la tuya. Es cierto que ingeniería de productos de Apple se esfuerza en que los acabados de los dispositivos sean muy bonitos y demás pero el cuidar de los mismos para que perduren en el tiempo no está mal, de hecho, la carcasa protectora plastica externa siempre protege de posibles golpes, la pantalla está expuesta a rayones o que el teclado se marque en la misma y un vidrio lo protege mejor y el teclado con el tiempo se gasta de acuerdo al uso. Mi opinión es que hiciste bien, ¿ Que opinas de tu propia decisión ?

Saludos y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Uso de case y protector en una Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.