Diversos problemas tras actualizar a iOS 18

Desde que actualice mi iPhone 11 pro a IOS 18 la batería se va rápidamente, de echo me ha afectado a la salud de esta y me pone que tengo que repararla. Además el móvil me va lentísimo, si abro internet tarda una eternidad en abrir y cambiar de página, lo mismo para cualquier función en el teléfono, a veces se bloquea y se sale de lo que esté haciendo. A alguien más le pasa? Creo que es la peor actualización que he hecho. Podría volver a actualizaciones anteriores donde el teléfono iba mejor?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 23/10/2024 08:02 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2024 05:20 a.m. en respuesta a Ecnania

Muchos diversos usuarios tienen el almacenamiento del iPhone hasta el tope, causas, iPhone lento , iPhone se reinicia, apps se cierran , navegación lenta , muchos diversos usuarios tiene iCloud lleno , causas, no se sincronizan las fotos y demás aplicaciones de iCloud no se sincronizan, WhatsApp está que revienta de información repetida reenviada repetidas veces , diversos usuarios tienen almacenamiento extra de iCloud y no tienen tanta información en WhatsApp y otras apps para evitar que se recaliente el iPhone y que se puedan hacer respaldos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diversos problemas tras actualizar a iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.