No puedo vincular mi iPhone con "Duplicación del iPhone" en mi MacBook

Hola estoy intentando vincular nuevamente mi iPhone con "Duplicación del iPhone" en mi Mac pero no es posible, he revisado los ajustes y ya no se que pueda ser ¿Alguien que pueda ayudarme?

Por si acaso, revisé la configuración - reinicié ambos equipos, estan conectados a wifi - Bluetooth.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.0

Publicado el 24/10/2024 06:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2024 09:42 a.m.

hola saludes,

puedes probar algunas cosas:

Verifica que ambos dispositivos tengan la última versión de iOS y macOS, ya que algunas actualizaciones incluyen mejoras o soluciones para este tipo de funciones.

Revisa que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi y que el Bluetooth esté activado en ambos. Aunque ya lo verificaste, intenta olvidar la red Wi-Fi en ambos dispositivos y vuelve a conectarlos. Además, asegúrate de que AirPlay esté activo en el iPhone.

Desde el Centro de Control del iPhone, selecciona Duplicación de Pantalla y elige la Mac correcta si hay más de un dispositivo cerca.

Ve a Configuración > Tiempo en Pantalla > Restricciones de Contenido y Privacidad en el iPhone y confirma que no haya ninguna restricción que pueda estar afectando la duplicación.

Espero te ayude.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2024 09:42 a.m. en respuesta a YioEfra

hola saludes,

puedes probar algunas cosas:

Verifica que ambos dispositivos tengan la última versión de iOS y macOS, ya que algunas actualizaciones incluyen mejoras o soluciones para este tipo de funciones.

Revisa que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi y que el Bluetooth esté activado en ambos. Aunque ya lo verificaste, intenta olvidar la red Wi-Fi en ambos dispositivos y vuelve a conectarlos. Además, asegúrate de que AirPlay esté activo en el iPhone.

Desde el Centro de Control del iPhone, selecciona Duplicación de Pantalla y elige la Mac correcta si hay más de un dispositivo cerca.

Ve a Configuración > Tiempo en Pantalla > Restricciones de Contenido y Privacidad en el iPhone y confirma que no haya ninguna restricción que pueda estar afectando la duplicación.

Espero te ayude.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo vincular mi iPhone con "Duplicación del iPhone" en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.