Borrar una Cuenta de Apple sin la contraseña

Tengo un iPhone 13, me lo vendieron y no le quitaron la contraseña, según la contraseña es ***08E pero ya la puse varias veces y me dice que no es la contraseña que está equivocado y por eso se bloqueó la cuenta, cómo puedo desbloquearla o cómo puedo eliminarla y otra cómo puedo eliminar buscar mi dispositivo

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 25/10/2024 09:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2024 10:24 a. m.

Hola saludes,

Primero te recomiendo no compartir contraseñas por este medio.

Segundo el tema de cuentas es muy delicado la única forma es que te contactes con la persona para que te realice ese procedimiento de quitártela por medio de la clave correcta.

Tercero debes contactarte con apple, pero de igual manera no se solucionara por que el teléfono esta vinculado a otra cuenta y se supone que ese es el dueño.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2024 10:24 a. m. en respuesta a Joséjesus

Hola saludes,

Primero te recomiendo no compartir contraseñas por este medio.

Segundo el tema de cuentas es muy delicado la única forma es que te contactes con la persona para que te realice ese procedimiento de quitártela por medio de la clave correcta.

Tercero debes contactarte con apple, pero de igual manera no se solucionara por que el teléfono esta vinculado a otra cuenta y se supone que ese es el dueño.

Borrar una Cuenta de Apple sin la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.