Problema pantalla iPhone 16 pro Max

Saludos comunidad , quiero exponer el problema que tengo con mi iPhone 16 pro Max y saber si hay solución o mejor llevarlo a garantía ?

he leído que el problema es común en el táctil del teléfono pero hay veces que se incrementa más . Los toques no los registra y hace que la navegación sea demasiado torpe se traba el scroll en cualquier app , y lo peor es a la hora de escribir sea la app que sea se traba horrible con la última actualización (18.0.1) mejoró solo un poco , pero es bastante molesto , solo pasa con el iPhone 16 , mi esposa tiene el 15pm y ahí no pasa , incluso se siente mucha diferencia en la la pantalla ,

gracias por leerme y espero algúna respuesta positiva

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 26/10/2024 07:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2024 07:26 a. m.

Yo fui ayer a la apple Store de Marbella y me lo han cambiado por uno nuevo. Pero al nuevo también le ocurre. Creo que tengo el problema más identificado: parece que el táctil necesita tiempo entre pulsaciones. No ocurre siempre ni en todas las apps, pero hay ocasiones y apps donde ir rápido pulsando una cosa y luego otra sin esperar, hace que el táctil no detecte la última acción, lo cual te obliga a ir más lento cuando interactúas con la app o a tener que pulsar varias veces para darle tiempo a que el táctil respire.

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2024 07:26 a. m. en respuesta a AlexMZ

Yo fui ayer a la apple Store de Marbella y me lo han cambiado por uno nuevo. Pero al nuevo también le ocurre. Creo que tengo el problema más identificado: parece que el táctil necesita tiempo entre pulsaciones. No ocurre siempre ni en todas las apps, pero hay ocasiones y apps donde ir rápido pulsando una cosa y luego otra sin esperar, hace que el táctil no detecte la última acción, lo cual te obliga a ir más lento cuando interactúas con la app o a tener que pulsar varias veces para darle tiempo a que el táctil respire.

9/11/2024 09:01 a. m. en respuesta a Manu_tf

Mejoró los primeros días pero después igual , contacté a soporte de Apple ( yo soy de Guadalajara ) y me hicieron una cita en un ishop que era lo más cercano a mi ubicación y al llegar lo revisó el técnico y dijo que si estaba mal pero que para garantía me quedaría 15 días sin teléfono lo cual se me hace un tanto absurdo por qué me comentó que ahorita darán preferencia a la venta del buen fin. Conclusión del técnico , cargar software desde Mac o pc y probarlo sin copia de seguridad a ver si se soluciona , o meterlo a garantía para cambio

Problema pantalla iPhone 16 pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.