No puedo salir del modo recuperacion de mi iPad

Hola, resulta q no puedo salir del modo recuperacion del ipad, este no es reconocido en itunes, pero si en la app dispositivos de apple el caso es que no me deja salir del modo recuperacion de ninguna forma, ya probé con la combinacion de botones, enchufando el ipad y actualizando en la app pero aun asi me salta un error desconocido (1109).06B4.0000 y no me deja hacer nada

Publicado el 27/10/2024 09:00 p. m.

Responder
1 respuesta

28/10/2024 06:43 p. m. en respuesta a Gqbitox

He tenido ese problema actualizando a ios18.1 un ipad 9ªgen. La actualización llegaba un momento (alrededor del 25-30%) en el que ya no progresaba y me obligaba a reiniciar el iPad, apareciendo tras el reinicio el modo de recuperación.

En mi caso intentaba la actualización primero y la restauración después desde W11 a través de la aplicación "Dispositivos Apple".

Algo desesperanzado, desinstalé ""Dispositivos Apple" y a continuación instalé "iTunes" desde la Store de Microsoft y Voilá!!! La actualización superó el punto donde antes se encallaba y terminó con éxito.

No puedo salir del modo recuperacion de mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.