¿El máximo de días de activación de AppleCare es desde la fecha de compra o desde que enciendo el dispositivo por primera vez?

Buenas tardes, una consulta resulta que voy a compararme un Watch ultra 2 pero lo guardaré 1 mes para que me regalen mis hijos, AppleCare sé que tiene un máximo de activación de 60 días pero es fecha en la que lo compré o desde que encienda el dispositivo por primera vez?

saludos y muchísimas gracias

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Ultra 2

Publicado el 28/10/2024 04:46 p. m.

Responder
1 respuesta

29/10/2024 01:01 a. m. en respuesta a Ramonbcn

Buenas Ramonbcn

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

La cobertura de AppleCare+ para el Apple Watch Ultra 2 se puede activar dentro de los 60 días desde la fecha de compra, es decir, desde el día en que se realizó la transacción. Sin embargo, si lo piensas guardar sin encender durante un mes, te quedará tiempo suficiente para activar el AppleCare después.

Comprar un plan de AppleCare+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Y enhorabuena, por ese gran dispositivo, lo vas a disfrutar muchísimo!!!

A mi el color nuevo, me tiene enamorado. 🥰

Gracias por dejarnos tus dudas por aquí.

Saludos.👋

¿El máximo de días de activación de AppleCare es desde la fecha de compra o desde que enciendo el dispositivo por primera vez?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.