Atajo para activar/desactivar el modo vibración

Hola.

me gustaría saber si existe algún atajo para que simplemente pulsándolo, active o desactive la vibración de iPhone sin importar si tengo el iPhone en sonido o no.

Hay veces que tengo el iPhone en silencio y quiero tener la vibración en sonido y otras que no. Y estar entrando todo el rato a los Ajustes > Sonidos y vibraciones > Vibraciones me parece muy tedioso.

Es algo que en los androids se puede hacer y no entiendo como en iOS no, cuando es algo bastante común.

gracias.

iPhone 12 Pro, iOS 18

Publicado el 29/10/2024 06:40 a.m.

Responder
1 respuesta

29/10/2024 10:55 a.m. en respuesta a Bololos

Si usted toma su iPhone con su mano izquierda y lo gira hacia la derecha notará tres botones , botón abajo=bajar volumen, botón arriba = subir volumen y el otro botón silencio/vibración si lo mueve hacia atrás vibrará el iPhone es con todo , notificaciones, llamadas , alertas , si lo mueve hacia el frente activa todo y se debe hacer manualmente, un atajo no lo haría manualmente , del modo que coloque las opciones de sonidos en los ajustes eso lo hará vibrar no vibrar con sonido y vibración no vibrar nunca e igualmente un atajo no cambiará esas opciones aparte que no existe tal atajo y no se puede , quiere que el iPhone vibre , personalice sus contactos agregando tonos de vibración a cada uno o a los que desea pero a todas las apps con notificaciones no se puede

[Gestionado por un moderador]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Atajo para activar/desactivar el modo vibración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.