No puedo verificar Apple Pay

No puedo verificar mi tarjeta del banco en Apple Pay(tengo un iPhone 15) ya que me pide verificar a través de SMS, pero el número que sale es erróneo, ya que termina en 000 y mi número de teléfono no acaba así, antes tenía un iPhone 12 y no tuve ningún problema en verificar la tarjeta. Llamé a Apple y me dijeron que la culpa era mi banco, fui al banco y no me dijeron que la culpa es de Apple, y aquí estoy que no puedo usar mi tarjeta en el móvil.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 29/10/2024 01:54 p. m.

Responder
1 respuesta

29/10/2024 02:04 p. m. en respuesta a patry16

Ok, ese juego de Ping pong 🏓 los bancos lo hacen porque cada cliente llega con la errónea opción de decir que mi iPhone no me deja agregar tarjetas a Apple Pay pero lo que deben decir y por experiencia de muchos conocidos míos y familia que se la pasan cambiándose de número de teléfono como para que o porque no tengo la mínima idea , usted al tener una cuenta de banco debe tener su número de teléfono registrado para recibir notificaciones de movimientos bancarios que realice con sus tarjetas , pero qué pasa ? Cambian el número de teléfono pero la cuenta de banco e incluso la de iCloud no la actualizan o agregan más dispositivos de confianza para recibir códigos de verificación y en el banco su cuenta bancaria estará registrado el número que ya no tienen , llame a su banco o vaya en persona si le resulta más fácil y solicite que le actualicen sus preferencias de contacto y comunicación, espere 24 horas y agregue su tarjeta y en segundos recibirá el código de verificación a su iPhone y listo ✅ tan sencillo como eso soluciona lo que todos deben hacer antes o bien después de cambiarse a otro número de teléfono nuevo

No puedo verificar Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.