Línea oscura en pantalla en app de Fotos

Recién actualicé a iOS 18.1. Al navegar en la aplicación de fotos aparece una línea horizontal oscura, tenue pero bastante visible en la pantalla. Después de unos segundos y/o al salir de la aplicación, la línea desaparece. Sólo ocurre en la aplicación de Fotos.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 29/10/2024 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2024 03:46 p. m.

iPhone 13

Me pasa exactamente lo mismo y hoy después de actualizar a IOS 18.1.1 además de la línea gris tenue en la fototeca, la pantalla comenzó a parpadear y después de un momento fue aún más visible de lo normal esa línea. Creo que Apple cada vez me decepciona aún más.

9 respuestas

1/12/2024 11:03 a. m. en respuesta a a4i9

Normalmente no entro a la app de fotos, de igual manera tengo actualizado mi iPhone 14 y hoy que entré a borrar cosas que no necesitaba noté esta línea y me comencé a preocupar llegando a pensar que fue un descuido de mi parte, pero al leer los comentarios y ver que solo es en la app de fotos me alegra saber que es un problema de Apple y espero pueda solucionarlo pronto

Línea oscura en pantalla en app de Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.