Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Línea oscura en pantalla en app de Fotos

Recién actualicé a iOS 18.1. Al navegar en la aplicación de fotos aparece una línea horizontal oscura, tenue pero bastante visible en la pantalla. Después de unos segundos y/o al salir de la aplicación, la línea desaparece. Sólo ocurre en la aplicación de Fotos.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 29/10/2024 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2024 11:12 p. m.

iPhone 13

Me pasa exactamente lo mismo y hoy después de actualizar a IOS 18.1.1 además de la línea gris tenue en la fototeca, la pantalla comenzó a parpadear y después de un momento fue aún más visible de lo normal esa línea.

[Gestionado por un moderador]

16 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2024 11:12 p. m. en respuesta a a4i9

iPhone 13

Me pasa exactamente lo mismo y hoy después de actualizar a IOS 18.1.1 además de la línea gris tenue en la fototeca, la pantalla comenzó a parpadear y después de un momento fue aún más visible de lo normal esa línea.

[Gestionado por un moderador]

Responder

31/10/2024 01:35 a. m. en respuesta a a4i9

Yo también recién actualicé a IOS 18.1. en iPhone 14 y me sale una línea horizontal oscura. Después de esperar unos segundos o salirse de la aplicación de fotos desaparece dicha línea. Esto solo ocurre en la aplicación de fotos.

Responder

1/12/2024 11:03 a. m. en respuesta a a4i9

Normalmente no entro a la app de fotos, de igual manera tengo actualizado mi iPhone 14 y hoy que entré a borrar cosas que no necesitaba noté esta línea y me comencé a preocupar llegando a pensar que fue un descuido de mi parte, pero al leer los comentarios y ver que solo es en la app de fotos me alegra saber que es un problema de Apple y espero pueda solucionarlo pronto

Responder

20/11/2024 09:15 p. m. en respuesta a a4i9

Me pasa igual, generlamente cuando veo fotos viejas y tengo que moverme por la aplicación. Me enoja y hace sentir bien a la vez porque no soy el único y no fue un accidente de mi parte. 🥴

Me he dado cuenta que si presiono la pantalla mientras muevo mi dedo en cualquier dirección, se va borrando poco a poco, y a los minutos vuelve

Responder

29/12/2024 12:27 p. m. en respuesta a a4i9

Me acaba de aparecer una línea negra que solo la noto en la aplicación de fotos, y efectivamente también tengo la actualización IOS 18.1 en un Iphone 13 Pro. Claramente lo primero que pensé fue que le había entrado agua o se había roto la pantalla, pero luego de ver tantos comentarios diciendo lo mismo confío en que es un problema de software.

Responder

27/12/2024 06:45 p. m. en respuesta a a4i9

Me sucede lo mismo. Al entrar a la aplicación de fotos, aparece una línea horizontal color gris tenue en la parte superior de la pantalla. Solo sucede en la aplicación de fotos. Hoy lo noté, me asusté pero luego me percaté que no soy la única. Eso es un alivio.

Solucionen ese problema. Es muy molesto.

Responder

Línea oscura en pantalla en app de Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.