Artículo relacionado Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos

Tengo problemas con mi wallet y Apple Pay

Hola, cordial saludo. Escribo este correo porque he tenido problemas para agregar mis tarjetas virtuales al apple pay. tengo varias cuentas con diferentes bancos y ninguna he podido agregar. pido respuestas a ese problema y la pronta solución.

Gracias por leer este correo y quedo atento a su pronta respuesta.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 31/10/2024 08:47 a. m.

Responder
3 respuestas

31/10/2024 08:52 a. m. en respuesta a juandavid__

Ya ha de saber que las tarjetas bancarias virtuales no tienen el código CV en la parte posterior por el hecho de no tenerlo se dificulta agregarlas a la app de Wallet, según un método para hacerlo posible es si esta usando la app de su banco de esa misma tarjeta verifique si dentro de los ajustes de la app esta la opción para agregarla desde ahí, si esa opción no la tiene no podra agregar tarjetas virtuales sin el CV

31/10/2024 09:18 a. m. en respuesta a ozzie1910

Las tarjetas tengo físicas como también virtual, he escaneado mis tarjetas físicas y me dice que no se puede hacer la vinculación y eso que mi banco está en la lista de los permitidos por Apple para operar con apple pay. La tarjeta virtual desde la misma app del banco me da la opción para vincular la tarjeta y al momento de la wallet verificar mi tarjeta me arroja que es un error. Me comunique con mi banco y me dijeron que hablara con soporte de apple pay y pidiera que me vincularan la tarjeta con un ID que me dio el banco.

31/10/2024 09:22 a. m. en respuesta a juandavid__

Otro error que muchos usuarios hacen es que si tienen tarjetas de su país y tienen el iPhone con otro país no les permite agregarlas, si usted es de Colombia por ejemplo pero tiene su iPhone con región de otro país no le permitirá agregar ninguna tarjeta, podrá cambiarle el país al que desea después de agregar sus tarjetas, yo soy de USA viaje a Colombia cambie la región de mi iPhone agregue una tarjeta de crédito de un banco local por mis inversiones que tengo y al regresar a USA cambie la región y ahí esta la tarjeta y puedo usarla sin problemas para compras en tiendas y en linea con cualquier pagina de ventas.

Tengo problemas con mi wallet y Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.