La batería de mi iPhone 16 Pro baja rápidamente

La batería del iPhone 16 pro no dura absolutamente nada!!!!!

Es increíble lo rápido que baja el porcentaje sin ni si quiera usarlo, en menos de una hora un 20% menos o al hablar 10 minutos por teléfono un 13%

Y ni con las actualizaciones se soluciona!

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 31/10/2024 08:27 a.m.

Responder
2 respuestas

31/10/2024 08:33 a.m. en respuesta a Cr7_____

Hablar por teléfono con la app de llamadas locales o por WhatsApp ? esa app consume mas energía de batería por la razón que usa datos o wifi pero al estar en una llamada por esa app estará consumiendo tanto datos como wifi lo que causa la descarga rápida del iPhone, muy comprobado y esa es una razón mas aparte de tener en el caso sea las actualizaciones de app de segundo plano y tener muchas apps abiertas o no salirse de la app y permitir que el iPhone se bloquee solo, salirse de la app y presionar el botón de bloqueo es muy recomendable para evitar esas descargas rápidas. No digo que usted no lo haga pero hay casos con ciento y miles de usuarios, por experiencia a mi pareja siempre la veo que deja apps abiertas y al desbloquear ahí estan en pantalla

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La batería de mi iPhone 16 Pro baja rápidamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.