Quitar el ícono de globo terráqueo de la pantalla de mi iPhone
Cómo podemos quitar el icono de globo terráqueo y aprovechar más espacio en la pantalla?
[Título gestionado por un moderador]
Cómo podemos quitar el icono de globo terráqueo y aprovechar más espacio en la pantalla?
[Título gestionado por un moderador]
¿Tienes diversos teclados? Imagino que si solo dejas uno desaparecerá.
Esa es la posición del teclado emoji y el hecho que aparece ese globo es porque estás usando idiomas diferentes, en ajustes/ teclado / debe tenerlos así y si hay varios idiomas el teclado emoji se incorpora arriba en medio de teclado numérico y barra espaciadora , si deja solo dos teclados se quitará emoji de ahí y se colocará abajo así
El espacio se quedará siempre
Si vio usted las imágenes adjuntas si yo agrego otro idioma de teclados se muestra ese 🌍 Cual error? Donde? Si tiene iOS 18.1 igualmente yo lo tengo y no hay ningun error o bug como todo mundo cree ver , reinicie su iPhone
vealo otra vez
Cuál globo terráqueo ? Adjunte imagen
Dejando un solo idioma queda el espacio en negro, sin el icono del micrófono, emoji, ni globo terráqueo, un espacio en negro muerto sin aprovechamiento… para mi es un error del teclado. No deberíamos de perder espacio en pantalla
Suprimiendo ese espacio el teclado pudiera bajar unos cm más y poder disfrutar de más pantalla…
No digo que sea un error de lo que comentas, digo que es un error en el sistema, pudieran corregirlo para evitar perder algo de espacio. En iOS 17 se podía ajustar la altura del teclado…
Quitar el ícono de globo terráqueo de la pantalla de mi iPhone