Desbloqueo de Mac con Apple Watch

desde hace uno s dias, ya no funciona el desbloqueo de la Mac con el reloj, no la desbloquea ni tampoco las apps, tengo todo actualizado, solo dejó de funcionar, de echo sale el la notificación que usara el reloj y de inmediato desaparece y aparece la caja para escribir la clave. saludos

[Titulo gestionado por un moderador]

iMac 21.5″

Publicado el 7/11/2024 01:13 p. m.

Responder
6 respuestas

7/11/2024 05:36 p. m. en respuesta a Torrevoys

Buenas noches Torrevoys,

Te puedo comentar que me ha pasado algo similar, pero en una oficina (que tengo el Wi-Fi configurado) y ahí me pasa como a ti. Pero sin embargo, en casa o en otra oficina con mejor Wi-Fi, me funciona correctamente por lo que lo achaco al problema de la estabilidad de los canales inalámbricos.

Ando con macOS 15.1, iOS 18.1 y watchOS 11.1.

Un saludo.

7/11/2024 06:35 p. m. en respuesta a crazyalf

gracias por la intervención, es posible que eso sea, pero tengo Infinitum a 80 de velocidad, por ahí no creo, tengo muchísima domótica, eso podría estarme dando la inestabilidad, mi iOS actual, mi Watch actual, solo mi Mac esta en sequía 15, es estos momentos estoy bajándo la 15.1, que por cierto esta tardandoos mucho, eso me dice que quizás si hay algo con mi conexion

8/11/2024 02:10 a. m. en respuesta a Torrevoys

Prueba en otra ubicación donde tengas también la contraseña Wi-Fi configurada (y sincronizada en todo tu ecosistema) y a ver si te funciona correctamente.

Posiblemente tengas ahí un retarlo de entrega de paquetes, y por eso te da error. A mi me pasa porque la señal está medio débil. Sin embargo, en el resto de ubicaciones no me da problema y se me desbloquea perfectamente con el Watch.

Revisa la configuración del router, aunque la mayoría de los ONT no se pueden configurar como uno quiere. Lo mejor ahí es tener un router neutro.

Ya me irás contando si probaste y te funciona. De todos modos, cuando actualices, apaga el Watch y el Mac, y luego a ver si ya te funciona mejor.

Un saludo y paciencia con la descarga

9/11/2024 02:27 a. m. en respuesta a Torrevoys

Vaya! :(

Torrevoys ¿has probado en macOS a desactivar y activar la opción de desbloquear con Apple Watch?. Por si se hubiera quedado en el limbo el sistema en ese punto.

Te cuento otro detalle que caí ayer: cuando estoy trabajando con 1 o 2 pantallas externas, dicha función no me funciona. Por si te sirve también de ayuda eso. Solo cuando está el MacBook Pro (en mi caso) sin pantallas externas).

A ver si encontramos el por qué no te funciona esa función.

Un saludo

9/11/2024 09:01 a. m. en respuesta a Torrevoys

Si usted desactiva esa opción con el Apple Watch ⌚️ puesto y desbloqueado vuelva activarlo para se sincronice nuevamente y si funciona tengo iMac con macOS Sequoia 15.1 y Apple Watch ⌚️ series 3 con watchOS 8.1.8 y funciona perfectamente bien en todos los dispositivos el Bluetooth debe estar activado , macOS Sequoia 15.1 y iOS 18,1 con watchOS 11 no son el problema

Desbloqueo de Mac con Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.