Compré mi iPhone en Chile y no puedo usar los datos móviles en Argentina

Buenas tardes. Soy de Argentina. Tengo un iphone que es de Chile. Hace un tiempo viaje de vacaciones a Chile y apenas llegue no pude utilizar datos moviles, directamente no tenia red de telefonía, no pude utilizarlo en ningún momento. Inclusive quise comprar roaming por que pense que ese era el motivo por el cual no funcionaba y el mensaje nunca me llego con la activación hasta que regresé a Argentina. Alguien sabe el motivo de esto y si puede solucionarse? Gracias!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 8/11/2024 09:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2024 09:24 a.m.

En chile 🇨🇱 no se fabrican iPhones para empezar , si no pudo usar su iPhone fuera de su país argentina 🇦🇷 debió contactar a su operador y solicitarle que le cambien su plan de datos móviles donde incluya roaming internacional y en el iPhone debió activarlo de los ajustes/ red móvil / para poder usarlo así es como funciona y no es un problema de su iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2024 09:24 a.m. en respuesta a yamila22

En chile 🇨🇱 no se fabrican iPhones para empezar , si no pudo usar su iPhone fuera de su país argentina 🇦🇷 debió contactar a su operador y solicitarle que le cambien su plan de datos móviles donde incluya roaming internacional y en el iPhone debió activarlo de los ajustes/ red móvil / para poder usarlo así es como funciona y no es un problema de su iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré mi iPhone en Chile y no puedo usar los datos móviles en Argentina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.