Olvidé el password de mi iPhone
Me olvide de mi password para ingresar a mi iphone 14. Lo intente muchas veces y cada vez aparece iphone no disponible reintenta en 8 horas, que tengo que hacer?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14, iOS 18
Me olvide de mi password para ingresar a mi iphone 14. Lo intente muchas veces y cada vez aparece iphone no disponible reintenta en 8 horas, que tengo que hacer?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14, iOS 18
Deberá restaurar el iPhone usando una Pc Windows 10 o Windows 11 y la app Dispositivos Apple, debe ok wff etc el iPhone en modo de recuperación, en este enlace se explica el procedimiento
Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)
Deberá restaurar el iPhone usando una Pc Windows 10 o Windows 11 y la app Dispositivos Apple, debe ok wff etc el iPhone en modo de recuperación, en este enlace se explica el procedimiento
Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)
Usted no leyó el enlace por completo , las instrucciones ahí son claras y no fallan , si no quiere restaurar el iPhone por borrar su información lamentablemente está solo porque no hay ningún otro método de acceder al iPhone, suerte con eso
Segui los pasos que me sugirieron pero no resulto. Volvio a aparecer el mensaje iphone no disponible, reintenta en 8 horas. Que debo hacer?
Olvidé el password de mi iPhone