Olvide el pin de bloqueo y mi iPhone 7 se bloqueo definitivamente

Le puse un pin de bloqueo y lo olvide y lo intente desbloquear muchas veces hasta que mi iPhone 7 se bloqueo definitivamente y ahora no puedo acceder a él, quisiera saber si desde Apple pueden desbloquearlo.

Muchas gracias.

iPhone 7 Plus

Publicado el 14/11/2024 06:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2024 06:30 a.m.

Para desbloquear el iPhone deberá restaurarlo usando una Pc Windows 10 o Windows 11 con la app Dispositivos Apple , use este enlace para aprender cómo poner el iPhone en modo de recuperación antes de restaurarlo

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2024 06:30 a.m. en respuesta a Marisol_123

Para desbloquear el iPhone deberá restaurarlo usando una Pc Windows 10 o Windows 11 con la app Dispositivos Apple , use este enlace para aprender cómo poner el iPhone en modo de recuperación antes de restaurarlo

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Olvide el pin de bloqueo y mi iPhone 7 se bloqueo definitivamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.