iPhone sin datos ni red móvil
Buenas tardes.
Hace 15 días, mi 12 pro max, se quedó sin datos, ponía que estaba sin servicio. Sólo funciona con red WIFI. y la batería se la come, en modo avión.
Actualmente tengo la actualización IOS 17.7.1
Al entrar en Ajustes me aparece Error en Datos móviles, y al pinchar, pone que para usar datos móviles, en este Iphone, es necesario instalar una actualización.
Si entro en General, y pincho en Información, aparece la palabra problema en datos móviles, y que no puede acceder a los datos móviles, ni enviar mensajes, ni recibir o hacer llamadas.
He cambiado la tarjeta SIM de teléfono, y si funciona, así que no es la tarjeta como desde un principio pensé.
Intenté actualizar a IOS18 y me salía el mensaje verificando actualización, y así estuvo varias horas, sin ningún tipo, de avance , ni siquiera terminó de actualizarse.
Restauré de fábrica, y volví a actualizar a 17.7.1, que era lo que me pedía, sin resultado ninguno.
He intentado, actualizar desde Itunes, a IOS18, pero no me aparece esa actualización, que sí está descargada en el móvil, pero sigue sin aparecer en Itunes, dice que 17.7.1 es la última actualización.
Y conectando el telefono de mi marido, , si aparece IOS18, pendiente de actualizar en itunes
Intento, volver a restaurar de fábrica, y tampoco me deja, me sale un aviso, diciendo, que ha ocurrido un problema al descargar el software para el IPhone. y no se ha encontrado el recurso solicitado.
Podrían darme una solución por favor?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12 Pro Max