iPhone sin datos ni red móvil

Buenas tardes.

Hace 15 días, mi 12 pro max, se quedó sin datos, ponía que estaba sin servicio. Sólo funciona con red WIFI. y la batería se la come, en modo avión.

Actualmente tengo la actualización IOS 17.7.1

Al entrar en Ajustes me aparece Error en Datos móviles, y al pinchar, pone que para usar datos móviles, en este Iphone, es necesario instalar una actualización.

Si entro en General, y pincho en Información, aparece la palabra problema en datos móviles, y que no puede acceder a los datos móviles, ni enviar mensajes, ni recibir o hacer llamadas.

He cambiado la tarjeta SIM de teléfono, y si funciona, así que no es la tarjeta como desde un principio pensé.

Intenté actualizar a IOS18 y me salía el mensaje verificando actualización, y así estuvo varias horas, sin ningún tipo, de avance , ni siquiera terminó de actualizarse.

Restauré de fábrica, y volví a actualizar a 17.7.1, que era lo que me pedía, sin resultado ninguno.

He intentado, actualizar desde Itunes, a IOS18, pero no me aparece esa actualización, que sí está descargada en el móvil, pero sigue sin aparecer en Itunes, dice que 17.7.1 es la última actualización.

Y conectando el telefono de mi marido, , si aparece IOS18, pendiente de actualizar en itunes

Intento, volver a restaurar de fábrica, y tampoco me deja, me sale un aviso, diciendo, que ha ocurrido un problema al descargar el software para el IPhone. y no se ha encontrado el recurso solicitado.

Podrían darme una solución por favor?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 17/11/2024 11:52 a.m.

Responder
4 respuestas

17/11/2024 03:34 p.m. en respuesta a horten

Ningún dispositivo se conectará a datos móviles usando modo de avión , use la app Dispositivos Apple para actualizar el iPhone desde una Pc Windows 10 o Windows 11 actualizada, debe desactivar modo de avión para actualizar el iPhone y por favor no haga doble publicación, si se une a un debate de lo mismo siga ahí y o haga otro

Utilizar el dispositivo Windows para actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

17/11/2024 10:58 p.m. en respuesta a ozzie1910

Buenos dias.

Si con todo lo que he puesto, solo se queda usted, con que esta puesto el modo avion, mal vamos.

las capturas anteriormente enviadas, si estan en modo avion, pero para actualizarlo, no.

A continuacion le envío las capturas de la primera vez que lo intenté actualizar y verá que el modo avion no esta puesto.

Tambien le mando el mensaje que pone en Itunes al intentar actualizar desde alli, y que no aparece la opcion de actualizar a IOS18.

y tampoco me deja restaurar desde ITUNES.

No entiendo porque me dice que no haga otra publicación, sino he hecho ninguna mas, de MI problema.

Solamente he preguntado a un chico, con un problema parecido al mio, si lo ha solucionado, nada mas.

que tenga muy buenos dias.

y espero solucion, ya que el enlace que me ha mandado, lo he intentado hacer y no ha funcionado.

incluso la tarjeta de telefono, para poder volver a actualizarlo, y no me dejaba tampoco.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone sin datos ni red móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.