Transcribir subtítulos en Final Cut Pro

Hola. Desde que se ha actualizado Final Cut a la versión 11, he estado investigando algunas de sus mejoras. Una de ellas ha sido la transcripción automática de subtítulos. Pero aquí inicia mi problema: no consigo que se transcriban en español (porque el audio está en español). He buscado en la sección "Ayuda" y ahí dan por hecho que la transcripción se hace en español... Pero eso no me pasa. Estuve cambiando el idioma pero tampoco funcionó (cabe mencionar que mi idioma principal en el sistema es el español y no tengo nada en inglés). ¿Alguna sugerencia para resolver este problema?

¡Gracias!

Mac mini, macOS 15.1

Publicado el 18/11/2024 09:50 a. m.

Responder
2 respuestas

18/11/2024 11:40 a. m. en respuesta a CarlosCastroFotografo

A mí me transcribe directamente al inglés (como si estuviera hablando en inglés, vaya), pero no tiene ningún sentido porque, en mi caso, tengo una buena dicción y se nota claramente que estoy hablando en español (además, es un audio limpio. Por lo que vi, a ti también te detectaba el idioma en inglés, así que supongo que es un problema de la propia actualización... Vaya fiasco..

Transcribir subtítulos en Final Cut Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.