Olvidé el código de mi Apple Watch y no puedo restablecerlo

Me olvidé el código de bloqueo del Watch , de varios intentos me pide que lo descenlace, hice eso y del iPhone me aparece q no lo tengo más. Pero cuando prendo el reloj me sigue apareciendo lo mismo

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE (2.ª generación)

Publicado el 18/11/2024 06:38 p. m.

Responder
2 respuestas

18/11/2024 06:40 p. m. en respuesta a Claudia1729

Debe restablecer el Apple Watch ⌚️ para enlazarlo nuevamente

Cómo restablecer el Apple Watch si olvidas el código

1. Coloca el reloj en el cargador y déjalo ahí hasta que realices estos pasos.
  2. Mantén pulsado el botón lateral hasta que veas el botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Mantén pulsada la Digital Crown hasta que veas Borrar contenidos y ajustes.
  4. Toca Restablecer y, luego, Restablecer de nuevo para confirmar.
  5. Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.

Borrar todo el contenido y la configuración borra todos los medios, datos y configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación. Para eliminar el bloqueo de activación, primero desenlaza el reloj. Antes de que se borre el reloj, se crea una copia de seguridad del contenido en el iPhone.

Olvidé el código de mi Apple Watch y no puedo restablecerlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.