Veo una compra de Apple que no reconozco

buenas tardes, me comunico para hacerle saber un problema.

pasa lo siguiente tengo un descuento por una compra por internet de APPLE una compra que no hecho y quisiera saber de donde proviene esa compra de cuenta de apple porque en mis cuentas de apple no tengo ninguna compra ya me fije me puede ayudar porfavor

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 22/11/2024 12:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2024 01:06 p.m.

¡Hola, Javlexd02! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

A continuación te dejo unos pasos para ver lo que te han cobrado:

1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Cuenta de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla. Descubre dónde más puedes ver tu historial de compras.

Este es el artículo que trabajamos 👉 Si ves apple.com/bill en el extracto de cuenta - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2024 01:06 p.m. en respuesta a Javlexd02

¡Hola, Javlexd02! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

A continuación te dejo unos pasos para ver lo que te han cobrado:

1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Cuenta de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla. Descubre dónde más puedes ver tu historial de compras.

Este es el artículo que trabajamos 👉 Si ves apple.com/bill en el extracto de cuenta - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Veo una compra de Apple que no reconozco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.