No puedo transferir WhatsApp de iPhone 11 a iPhone 16

He transferido todos los datos de mi iPhone 11 a iPhone 16, pero WhatsApp no ha pasado, voy a descargármelo desde appp store y cuando se descarga no sale tecla de aceptar para poder seguir. Qué puedo hacer?

iPhone 16, iOS 18

Publicado el 24/11/2024 02:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2024 12:41 p.m.

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo. Busqué en google y leí que se debe al tamaño en que tienes puestas las aplicaciones, que es muy grande y tapa el botón de Aceptar whatsapp. Tienes que ir a Ajustes-Accesibilidad-Pantalla y tamaño del texto-Texto más grande. Tienes que ponerlo lo más pequeño posible (luego lo podrás volver a cambiar a un tamaño más grande). Cuando le hayas cambiado el tamaño, vuelve a la pantalla del Whatsapp y te tiene que aparecer el botón de Aceptar. Transfieres todos los chats del iphone viejo y luego ya podrás volver a cambiar a un tamaño de texto más grande. Espero que te sirva!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2024 12:41 p.m. en respuesta a Croman67

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo. Busqué en google y leí que se debe al tamaño en que tienes puestas las aplicaciones, que es muy grande y tapa el botón de Aceptar whatsapp. Tienes que ir a Ajustes-Accesibilidad-Pantalla y tamaño del texto-Texto más grande. Tienes que ponerlo lo más pequeño posible (luego lo podrás volver a cambiar a un tamaño más grande). Cuando le hayas cambiado el tamaño, vuelve a la pantalla del Whatsapp y te tiene que aparecer el botón de Aceptar. Transfieres todos los chats del iphone viejo y luego ya podrás volver a cambiar a un tamaño de texto más grande. Espero que te sirva!

24/11/2024 04:40 a.m. en respuesta a Croman67

¡Hola, Croman67! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has intentado reiniciar el iPhone? Si sigues sin poder descargar la aplicación, intenta hacerlo desde este enlace que te llevará a la App Store 👉 WhatsApp Messenger en App Store Apple.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo transferir WhatsApp de iPhone 11 a iPhone 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.