Mail no me notifica los correos nuevos hasta que no entro en la app

Dentro de la App Mail tengo configuradas 2 cuentas, una iCloud y otra Gmail. Ambas las tengo con las notificaciones activadas y con la personalización en ambas con avisos, globos y tiras activadas. Aún así, hasta que no me meto dentro de la aplicación, no me sale ninguna notificación. Cuando me meto dentro de la aplicación, ni si quiera me suena el tipo de tono que tengo configurado para sus notificaciones, "Acorde" en mi caso. También tengo configurado la app Mail como la app por defecto para correos eletrónicos. Ya no sé qué más hacer. No sé si se trata de un bug de la propia app.

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 24/11/2024 02:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2024 04:36 a.m.

¡Hola, EricMolina_02! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprobar lo siguiente: ve a Ajustes > Mail y toca Cuentas. Ahora, toca Obtener datos. Selecciona una opción, por ejemplo, Automáticamente o Manualmente, o elige la frecuencia con la que deseas que la app Mail obtenga datos.

Esto hará que la app Mail compruebe si hay correos electrónicos nuevos.

Este es el artículo que hemos usado 👉 Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2024 04:36 a.m. en respuesta a EricMolina_02

¡Hola, EricMolina_02! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprobar lo siguiente: ve a Ajustes > Mail y toca Cuentas. Ahora, toca Obtener datos. Selecciona una opción, por ejemplo, Automáticamente o Manualmente, o elige la frecuencia con la que deseas que la app Mail obtenga datos.

Esto hará que la app Mail compruebe si hay correos electrónicos nuevos.

Este es el artículo que hemos usado 👉 Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail no me notifica los correos nuevos hasta que no entro en la app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.