Cómo accedo al llavero en macOS Sequoia?
Hola
Tengo instalado MacOS Sequoia 15.1.1 y no consigo entrar en acceso a llaveros ni tampoco instalar certificado digital
[Titulo gestionado por un moderador]
iMac 24″
Hola
Tengo instalado MacOS Sequoia 15.1.1 y no consigo entrar en acceso a llaveros ni tampoco instalar certificado digital
[Titulo gestionado por un moderador]
iMac 24″
Buenas de nuevo.
si utilizas Spotlight y pones llaveros, a la que le das al icono, seguidamente te sale una pantalla como esta con estas opciones.
La primera es para las contraseñas y la otra es la que estas buscando.
Saludos. 🖖
Buenas javisanen
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Cuando vayas a acceder a ellos mediante la barra de spotlig te dará la opción te abrir la nueva app de contraseñas o la app de llaveros que es donde se guardan los certificadlos.
Busca cualquier cosa con Spotlight en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
¿Qué es Acceso a Llaveros en el Mac? - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero que le sirvan los dos artículos de que le he dejado.
Ya nos dice como le fue.
Saludos. 👋
Buenas.
Vaya, lamento leer eso, yo creo que reinstalando macOS se le solucionaría ese problema.
Y asegúrese de siempre instalar macOS en su Macintosh compatible con su version.
Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
Saludos. 🖖
Hola y gracias por responder
Sí eso ya lo hice, pero el problema es que la app llaveros no aparece por ningún lado. Hace unos días actualicé a macOS Sequía y me temo que debió de producirse un error.
De todas formas contacté con soporte de Apple y ellos tampoco lo pudieron solucionar, posiblemente tenga que realizar una restauración a Sonoma
Muchas gracias
En safari/ ajustes/ contraseñas ahí están y al abrir la opción de abrirá la app contraseñas no llaveros , además regresarse a otro macOS no es así como decirlo porque deberá borrar toda la Mac eso incluye el disco duro borrarlo del todo y de ahí tener como instalar otro macOS , sabia eso?
Cómo accedo al llavero en macOS Sequoia?