Whatsapp no permite compartir screenshots y ademas se resetea
Tengo un iPhone 13 y desde hace ya muchos meses, diría que al menos seis, tengo una falla muy recurrente en WhatsApp
Yo utilizo mucho el tomar Screenshot y reenviarlo por WhatsApp a algunos de mis contactos, y ahora cuando lo hago después de tomar el Screenshot presiono el icono de compartir y te ofrece las diferentes opciones para compartir, en este caso, una de ellas es WhatsApp, el problema es que al seleccionar WhatsApp solamente parpadea la pantalla, pero no hace nada más y después de intentarlo, algunas veces pasa al siguiente paso en el que te pone la lista de contactos de WhatsApp, para que selecciones a quien enviarlo, una gran parte de las veces al empezar a escribir el nombre del contacto para que lo busque, en ese momento pareciera que se resetea y se regresa al primer paso, donde escoges en qué aplicación vas a compartir el Screenshot que tomaste, con suerte vuelves a seleccionarlo, Te abre el listado, y después de varias veces de qué se esté regresando al paso anterior, ya te permite seleccionar el nombre, pero otro tanto de las veces cuando le das"siguiente" se resetea de nuevo y se va al primer paso
Ya intenté por todas las fuentes contactar a WhatsApp, pero es increíble que sea de las empresas más grandes del mundo, y no tengan un cuerpo de asesores técnicos, por ejemplo como Apple o muchas otras compañías, es por medio de puros Bots, y cuando he logrado avanzar un poco más a sus preguntas tontas el 100% de las veces me regresa una respuesta con una liga de "cómo agregar documentos multimedia" a lo que está claro que mi problema no es que sepa cómo hacerlo, sino que no está funcionando
Ya lo reporté también muchas veces en Apple, ya me sugirieron que lo llevara a un centro de servicio Apple, y en la última definitivamente me dijeron que tenía que restaurarlo a fábrica e iniciar de cero sin la copia de seguridad, cosa que hice ayer domingo, y fue desesperante que me tardé en todo el proceso como seis horas porque no es sólo volver a descargar las aplicaciones, sino que cada aplicación ya la tienes configurada como lo ha sido acomodando a tu uso, pero lo más triste de todo es que hoy a mediodía me volvió a hacer la misma falla al WhatsApp, ya no sé qué hacer
iPhone 13, iOS 18