Necesito transferir todos los chats de WhatsApp a mi nuevo iPhone

Necesito transferir todos los chats de mi wassap al nuevo Iphone

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el 26/11/2024 10:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2024 03:06 a.m.

Hola buenas!

Para transferir todos los datos de WhatsApp de un iPhone a otro iPhone es muy sencillo, solo tienes que hacer una copia de seguridad de los archivos de WhatsApp en iCloud siguiendo este enlace.

Si es de un teléfono Android a un iPhone puedes usar la aplicación Pasar a iOS desde la Google Play Store para pasar de tu telefono viejo todos los contenidos al nuevo.

También existe una guía aquí.

Espero haberte ayudado y ten un buen día!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2024 03:06 a.m. en respuesta a segun224

Hola buenas!

Para transferir todos los datos de WhatsApp de un iPhone a otro iPhone es muy sencillo, solo tienes que hacer una copia de seguridad de los archivos de WhatsApp en iCloud siguiendo este enlace.

Si es de un teléfono Android a un iPhone puedes usar la aplicación Pasar a iOS desde la Google Play Store para pasar de tu telefono viejo todos los contenidos al nuevo.

También existe una guía aquí.

Espero haberte ayudado y ten un buen día!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito transferir todos los chats de WhatsApp a mi nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.