Notas de audio con muy bajo sonido

Desde hace dos días, cuando grabo notas de audio en WhatsApp o en el propio móvil, o cuando pongo altavoz para hablar, apenas me escuchan. Cuando grabo vídeos desde iPhone se oye perfectamente. He probado a limpiar micrófono y ha mejorado un pelín pero muy poco.

Podeis ayudarme?

Mil gracias!

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 28/11/2024 01:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2024 01:47 p.m.

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Ante lo comentas yo podría pensar que tienes un fallo en el micrófono inferior izquierdo, para validar esto puede grabar notas de audio en la app de Notas de Voz del iPhone y ver que tan grandes son las ondas de grabación, de ser bajas o casi nulas se podría decir que tienes un fallo en el micrófono principal. Tenga en cuenta que los videos al grabarse usan un micrófono que está en la parte trasera junto al módulo de cámaras principales y un micrófono frontal para la cámara frontal, el de llamada y audios es inferior izquierda junto al altavoz principal. Yo le recomiendo acudir a proveedor de servicio autorizado de Apple o tienda de Apple y allí le digan que sucede exactamente a través de diagnósticos y también le indiquen la mejor solución.

Espero se resuelva todo a su favor, feliz día.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2024 01:47 p.m. en respuesta a bremeezur167

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Ante lo comentas yo podría pensar que tienes un fallo en el micrófono inferior izquierdo, para validar esto puede grabar notas de audio en la app de Notas de Voz del iPhone y ver que tan grandes son las ondas de grabación, de ser bajas o casi nulas se podría decir que tienes un fallo en el micrófono principal. Tenga en cuenta que los videos al grabarse usan un micrófono que está en la parte trasera junto al módulo de cámaras principales y un micrófono frontal para la cámara frontal, el de llamada y audios es inferior izquierda junto al altavoz principal. Yo le recomiendo acudir a proveedor de servicio autorizado de Apple o tienda de Apple y allí le digan que sucede exactamente a través de diagnósticos y también le indiquen la mejor solución.

Espero se resuelva todo a su favor, feliz día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notas de audio con muy bajo sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.