No sé cómo funciona Dinamic Island en mi iPhone 16 plus

No sé cómo funciona dinámicas Island en mi iPhone 16 plus 128gb 6,7”

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Plus, iOS 18

Publicado el 28/11/2024 08:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2024 05:26 a.m.

Usar la Dynamic Island en el iPhone

En el iPhone 14 Pro y modelos posteriores, puedes consultar las alertas y la actividad actual (como una grabación de Notas de Voz en curso, una conexión de AirDrop y las indicaciones de la app Mapas) en la Dynamic Island ubicada en la parte superior de la pantalla de inicio o de cualquier app abierta. La Dynamic Island aparece en la parte superior cada vez que desbloqueas tu iPhone.

Puedes realizar cualquiera de las siguientes acciones en la Dynamic Island:

• Expandir la actividad para ver más detalles: mantén presionada la actividad o desliza desde el centro hacia la derecha o la izquierda.
  • Contraer la actividad para reducir la Dynamic Island: desliza desde la derecha o izquierda hacia el centro.
  • Alternar entre dos actividades: desliza desde un lado o el otro.

Ver también

Visualizar y controlar las actividades en vivo en la pantalla bloqueada

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2024 05:26 a.m. en respuesta a joseluis_malg

Usar la Dynamic Island en el iPhone

En el iPhone 14 Pro y modelos posteriores, puedes consultar las alertas y la actividad actual (como una grabación de Notas de Voz en curso, una conexión de AirDrop y las indicaciones de la app Mapas) en la Dynamic Island ubicada en la parte superior de la pantalla de inicio o de cualquier app abierta. La Dynamic Island aparece en la parte superior cada vez que desbloqueas tu iPhone.

Puedes realizar cualquiera de las siguientes acciones en la Dynamic Island:

• Expandir la actividad para ver más detalles: mantén presionada la actividad o desliza desde el centro hacia la derecha o la izquierda.
  • Contraer la actividad para reducir la Dynamic Island: desliza desde la derecha o izquierda hacia el centro.
  • Alternar entre dos actividades: desliza desde un lado o el otro.

Ver también

Visualizar y controlar las actividades en vivo en la pantalla bloqueada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No sé cómo funciona Dinamic Island en mi iPhone 16 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.