Transferir historial de chats de wasap a un iPhone

He pasado todo el contenido de un iPhone 6 a un iPhone 13 nuevo, he seguido todos pasos que se me indicaban (realizándolo con el método de “inicio rápido” , no desde iCloud). En el iPhone nuevo parece que ya tengo instalado el wasap, pero solo veo los chats guardados hasta el 19/07/24 fecha de la última copia de seguridad de wasap . La última copia de seguridad del iPhone en iCloud fue en octubre de 2024 . Mi pregunta es : puedo recuperar los mensajes de wasap de julio a octubre ? ¿Pueden que estén guardados en iCloud? . En el móvil “viejo” al entrar en wasap me pide que escanee el código QR que reciba en el móvil nuevo, para acabar la transferencia de datos , pero no he recibido ningún QR. ¿Puede ser que ya esté hecha toda la transferencia de datos?

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 30/11/2024 09:56 a.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir historial de chats de wasap a un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.