Como cambio de administrador a mi MacBook Pro 2012
Necesito cambiar el administrador de mi mack book pro 2012 ya que la regale y deseo eliminar toda mi información
Necesito cambiar el administrador de mi mack book pro 2012 ya que la regale y deseo eliminar toda mi información
Qué hacer antes de vender, regalar, intercambiar o reciclar tu Mac
Restablece la configuración de fábrica del Mac para prepararlo para un nuevo propietario.
Antes de empezar
Usar Borrar contenidos y ajustes
Borrar contenidos y ajustes es una función que facilita el restablecimiento tu Mac a la configuración de fábrica. Tu Mac solo tiene esta función si utilizas macOS Monterey o versiones posteriores y es un Mac con chip de Apple o un Mac con el chip de seguridad T2 de Apple.
Si tu Mac tiene esta función, no necesitas seguir los otros pasos de este artículo. En su lugar, aprende a usar Borrar contenidos y ajustes.
Si no puedes usar Borrar contenidos y ajustes
Si la opción Borrar todo el contenido y los ajustes no está disponible en el Mac, sigue estos pasos. Antes de empezar, ayuda saber qué macOS utiliza el Mac.
1. Hacer una copia de seguridad de los archivos o transferirlos
Si no tienes una copia de seguridad actual, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos en un dispositivo de almacenamiento externo o transferir los archivos a un Mac nuevo.
2. Desconectarse de iTunes
Si utilizas macOS Catalina o una versión posterior, puedes omitir este paso.
3. Cerrar la sesión de iCloud
Al seguir estos pasos para cerrar la sesión de iCloud, se te preguntará si deseas guardar una copia de los datos de iCloud en este Mac. Es más rápido guardar una copia, ya que borrarás el Mac más adelante.
macOS Ventura o versiones posteriores:
macOS Monterey, macOS Big Sur o macOS Catalina:
Versiones anteriores de macOS:
4. Desconectarse de iMessage
5. Desenlazar dispositivos Bluetooth (opcional)
Si realizas este paso en un Mac sin teclado o trackpad incorporado, tendrás que conectar un teclado y un ratón USB para completar los pasos restantes.
Si el Mac está enlazado con un teclado, un ratón, un u otro dispositivo Bluetooth que vas a conservar, puedes desenlazarlo. Este paso opcional evita la introducción accidental de datos si el Mac y el dispositivo pasan a pertenecer a personas distintas pero permanecen dentro del alcance de la conexión Bluetooth.
6. Borrar el contenido del Mac
7. Reinstalar macOS
8. Restablecer la NVRAM
Buenas Cachalote1
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Si deseas agregar una nueva cuenta de usuario en tu MacBook Pro, sigue estos pasos:
Le dejo mas información en el siguiente enlace.
Cambiar los ajustes “Usuarios y grupos” del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos dice como le fue.
Saludos. 👋
Como cambio de administrador a mi MacBook Pro 2012