no me sale en la app buscar para poder compartir mi ubicacion
He ido a ajustés para ver porque no me deja compartir mi ubicacion y compara solo con carlos phone me faltab ajustés y en la aplicación buscar me falata abajo la opcional de amigos
He ido a ajustés para ver porque no me deja compartir mi ubicacion y compara solo con carlos phone me faltab ajustés y en la aplicación buscar me falata abajo la opcional de amigos
¡Hola, núria228! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Te puedo compartir este artículo 👉 Compartir tu ubicación en Buscar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
La ubicación compartida y la búsqueda de personas no están disponibles en todos los países o regiones.
Si configuras la ubicación compartida y otras personas siguen sin poder ver tu ubicación, asegúrate de que la función de localización está activada en Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización > Buscar.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, núria228! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Te puedo compartir este artículo 👉 Compartir tu ubicación en Buscar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
La ubicación compartida y la búsqueda de personas no están disponibles en todos los países o regiones.
Si configuras la ubicación compartida y otras personas siguen sin poder ver tu ubicación, asegúrate de que la función de localización está activada en Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización > Buscar.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Si el iPhone no tiene la pestaña “personas “ no podrá compartir su ubicación con nadie debido a que ese iPhone tiene restricciones de hardware y no es posible compartir su ubicación, si es eso el tema de su publicación
no me sale en la app buscar para poder compartir mi ubicacion