Apple Watch series 3 es compatible con iOS 18?

me compre un apple watch series 3 pero mi iphone tiene ios 18.

Quisiera saber son compatibles

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 9/12/2024 09:31 p.m.

Responder
8 respuestas

10/12/2024 01:31 p.m. en respuesta a ozzie1910

Ahora tengo una gran duda.

Allí en el video dice "Aquí está todo tal cuál lo tenías en tu Apple Watch" como si viniera de un respaldo o algo así. He tenido infinidad de clientes que vienen para esto incluso hace pocos días con un Apple Watch Series 4 que este lo compró de segunda mano en una plataforma reconocida del país y muy buen estado, al intentar vincular el Apple Watch con su iPhone 13 con iOS 18.1.1 no permitió e indicaba la App de Watch que este debía estar actualizado, se actualiza a la última disponible (10.6.1) y no funciona, según escalado que realizé directamente con Apple estos indican que es un tema de incompatibilidad que impidé vincular como nuevo un Apple Watch Siries 4 con un dispositivo que tuviera iOS 17 o posterior, cosa que contradice el artículo Compatibilidad con el Apple Watch y el iPhone ya que dice que el series 4 se puede vincular con un iPhone con iOS 12 o posterior, ya he intentado vincular cierta cantidad de Apple Watch Series 5 o anterior y no me ha sido posible, lógicamente lo realizo de acuerdo al video y conozco bien como se realiza el enlace de acuerdo a todas las guías de servicio de Apple que manejo laboralmente y aún así nada de nada.

¿ Alguna explicación a esto?

[Gestionado por un moderador]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch series 3 es compatible con iOS 18?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.