Apple Watch series 3 es compatible con iOS 18?
me compre un apple watch series 3 pero mi iphone tiene ios 18.
Quisiera saber son compatibles
iPhone 11, iOS 18
me compre un apple watch series 3 pero mi iphone tiene ios 18.
Quisiera saber son compatibles
iPhone 11, iOS 18
Desde cero desde la caja y sin respaldos , ese de la imagen es mío , hace poco lo restablecí y enlace como nuevo y el que vendí funcionó perfectamente al enlazarlo en un iPhone 14 con iOS 18.1.1 , véase este video
https://youtube.com/shorts/mgc9a7gjoas?si=4gQ4-L4tkSPLouDr
[Gestionado por un moderador]
Cordial saludo.
Lastimosamente no es compatible.
Entonces como usted explica esto ? Y hace dos días vendí uno que tenía guardado de 38mm Apple Watch ⌚️ series 3 enlazado y configurado en un iPhone 13 con iOS 18.1.1 , además tengo otro que lo actualice a watchOS 8.1.8 y se enlazo a mi iPhone 13 Pro con iOS 18.1.1 tambien
Cordial saludo mi estimado compañero, querido, ozzie1910
Una consulta ¿ Estos Apple Watch los está configurando de ceros con los iPhone que tienen el iOS 18 ? ¿O el Apple Watch ya está vinculado al actualizar a iOS 18 ? Y con calma, paciencia y respeto la respuesta… ****
Ahora tengo una gran duda.
Allí en el video dice "Aquí está todo tal cuál lo tenías en tu Apple Watch" como si viniera de un respaldo o algo así. He tenido infinidad de clientes que vienen para esto incluso hace pocos días con un Apple Watch Series 4 que este lo compró de segunda mano en una plataforma reconocida del país y muy buen estado, al intentar vincular el Apple Watch con su iPhone 13 con iOS 18.1.1 no permitió e indicaba la App de Watch que este debía estar actualizado, se actualiza a la última disponible (10.6.1) y no funciona, según escalado que realizé directamente con Apple estos indican que es un tema de incompatibilidad que impidé vincular como nuevo un Apple Watch Siries 4 con un dispositivo que tuviera iOS 17 o posterior, cosa que contradice el artículo Compatibilidad con el Apple Watch y el iPhone ya que dice que el series 4 se puede vincular con un iPhone con iOS 12 o posterior, ya he intentado vincular cierta cantidad de Apple Watch Series 5 o anterior y no me ha sido posible, lógicamente lo realizo de acuerdo al video y conozco bien como se realiza el enlace de acuerdo a todas las guías de servicio de Apple que manejo laboralmente y aún así nada de nada.
¿ Alguna explicación a esto?
Haga el enlace del Apple Watch ⌚️ , yo no he tenido problema con Apple Watch ⌚️ series 3 en iPhones con iOS 18
Gracias, mi estimado.
Este es el del video Apple Watch ⌚️ series 3 ,*** , hace unos días por no usar mis lentes 👓 respondí algo pensando era uohund y resultó era una Mac y lo rectifique
Apple Watch series 3 es compatible con iOS 18?