El disco de mi Mac dejó de funcionar

me aparece un signo de interrgación y una carpeta ya realicé lo que me sugiere la página y no me aparece el disco

Que ouedo hacer para no perder mi información , ya que no inicia. No se hace ningún ruido de que trate de arrancar el disco y tampoco me aparece cuando trato de instalarlo o de repararlo, por favor necesito ayuda.

[Gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 12.7

Publicado el 10/12/2024 10:40 a. m.

Responder
5 respuestas

14/12/2024 09:14 p. m. en respuesta a ozzie1910

Ahora me permite poner mi contraseña de usuario pero carga menos de la mitad y después se pone la pantalla negra con la manzanita y me vuelve aparecer la pantalla para poner mi contraseña de usuario y vuelve hacer lo mismo .... así que no me deja entrar, ya hice lo que sugiere la página pero no me permite arrancar el disco.

14/12/2024 09:43 p. m. en respuesta a ozzie1910

Un día anterior estuve trabajando bien y al otro la inicié y al poner mi contraseña cargo y se puso la pantalla con la carpeta y el signo, ya saque el disco y lo instale en otra mac pero no.lo reconoció hacia lo mismo que ya expliqué , me interesa recuperar mi información, no se si algún software pueda ayudarme a sacar mi información.

14/12/2024 09:58 p. m. en respuesta a Kike_

Mover un disco de una Mac a otra no es lo mismo como en Windows, dudo que pueda sacar la información si el sistema operativo no funciona, haga esto , apague la Mac , presione y sostenga CMD-OPT-R y enciende la Mac suelte las teclas al ver un mundo 🌍 girando, conecte la wifi y espere , cuando se llene una barra blanca bajo el mundo 🌍 espere mostrará el logo  y luego mostrará la ventana de recuperación de macOS , ingrese en utilidades de disco y adjunte una imagen de lo que muestra ahí , por favor no haga nada más solo adjunte la imagen

El disco de mi Mac dejó de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.